lunes, 29 de octubre de 2012

Panamá cierra preparación ante República Checa.

La Selección Nacional de Futsal se enfrenta mañana martes a su similar de República Checa en el cuarto partido amistoso previo al gran debut este viernes ante Marruecos en el Mundial de Tailandia.

Los criollos hoy realizaron una jornada fuerte de inter escuadra, luego de instalarse en el Hotel del Mundial donde el equipo ya se adueño del piso 10. En el Hilton están hospedado 12 de los 24 equipos del torneo, incluyendo nuestros tres rivales.

Para el asistente técnico del equipo, Alex Del Rosario, "la adaptación en el tiempo ha sido efectiva al 90 por ciento. El ritmo de juego del equipo está bien".

"El amistoso de mañana va a ser uno de los más fuertes, igual que el de Colombia, es un reto a superar, en ese partido estamos ya terminando de afinar las áreas que tenemos débiles", agregó.

Sobre los amistosos "la confianza de los jugadores ha sido lo mejor en los tres partidos amistosos. Primero, en sí mismo, segundo en el sistema y tercero en lo colectivo", destaca el estratega, con amplia experiencia en el futsal local.

"Lo que debemos mejorar es la concentración en los sistemas defensivos y mejorar la entrega del balón en las transiciones ofensivas" puntualizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada