lunes, 29 de octubre de 2012

Panamá ya se adapta a Bangkok, capital de Tailandia.

La Selección Nacional de Futsal, que se alista para enfrentar este 2 de noviembre a Marruecos en su debut en el Mundial, ya lleva cinco días en Bangkok y descansó este viernes para retomar mañana sábado los entrenamientos.

El conjunto que dirige Agustín Campuzano, luego de jugar dos partidos consecutivos, realizó trabajo en piscina, mañana entrenará con balón y el domingo se medirá a Colombia.

"Ya nos estamos adaptando al horario de Tailandia. Los primeros días fue difícil, pero estamos bien, queremos hacer las cosas bien y dar lo mejor para Panamá. Ya tenemos ocho meses trabajando juntos y estamos entre las mejores 24 del planeta"; sostuvo Enrique Valdés.

"Las condiciones climáticas estuvieron afectándonos los dos primeros días, gracias a los trabajos físicos y de recuperación los muchachos están en buenas condiciones", agregó Luis Rodríguez, médico de la delegación.

Jaime Londoño, uno de los arqueros de la selección, se mostró tranquilo luego de las dos victorias. "Lo que viene no es fácil, es un Mundial y estamos concentrados en dar lo mejor en todo", acotó.

El lunes en la mañana el equipo se cambiará al Hotel Hilton, uno de los hoteles del Mundial, y el martes tendrán su último compromiso preparativo ante República Checa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada