martes, 2 de octubre de 2012

'Por historia, Honduras es favorito; en la cancha, todo es diferente': Dely.

Para el técnico del onceno nacional, Julio César Dely Valdés, la selección de Honduras sigue siendo favorita 'por historia'.

Luego del primer entrenamiento del segundo microciclo, el técnico nacional conversó con lo smedios que se hicieron presentes.

"Por historia, Honduras es favorito; en la cancha, todo es diferente", sostuvo Dely Valdés ante el cuestionamiento de si veía a Panamá como favorito para vencer al conjunto centroamericano el próximo 12 de octubre en el Rommel Fernández.

"Panamá, desde hace mucho tiempo hacia acá, ha evolucionado pero yo considero que Honduras es favorita", complementó el técnico no sin antes agregar que dentro de la cancha la historia no juega.

Al consultarle si jugar en casa representa una ventaja para el conjunto panameño, el seleccionador istmeño respondió que "El hecho de jugar en casa y haber convertido nuestro campo en un fortín, eso nos obliga a ganar… hay que seguir con esa mentalidad y ser un equipo ganador.

"Tenemos la obligación de ganar... en este campo va a ser difícil que cualquier equipo se lleve puntos. Pero, en el campo, olvídate de la historia... afortunadamente dependemos de nosotros mismos", sentenció el técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada