martes, 9 de octubre de 2012

Se vendera licor hasta los 60mins del partido.

Por la seguridad de los fanáticos y para evitar actos que alteren el orden público en el estadio nacional Rommel Fernández en el encuentro entre la selección de Panamá contra Honduras este viernes, 12 de octubre, los estamentos de seguridad evalúan regular la venta de bebidas alcohólicas en el sitio.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, manifestó que ya se cuenta con una resolución lista sobre este tema, a través de la cual se pretende establecer un horario de ventas de bebidas alcohólicas. Éste sería desde las 6:00 p.m. hasta el minuto 60 del segundo tiempo.

“No sabemos si de aquí al viernes, vamos a aplicar la norma”, porque queremos “darle una oportunidad más al pueblo panameño”, recalcó Alvarado.

Para la actividad de este viernes, se contará con 400 agentes de la Policía Nacional, 200 del Sinaproc, 50 por parte de la seguridad privada, ocho funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, ocho ambulancias y 16 paramédicos, cumpliendo, de esta forma, con todos los parámetros de la FIFA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada