lunes, 29 de octubre de 2012

Selección de futsal entra en la semana del Mundial.

La Selección Nacional de Futsal entra en la semana del Mundial, que inicia para los nuestros el 2 de noviembre ante Marruecos, con una preparación "positiva" para el director técnico del equipo, el cubano Agustín Campuzano.

Este domingo el equipo cayó por la mínima ante Colombia 3-2, en su tercer partido preparatorio, luego de vencer a Malasia y Tailandia.

Los nuestros completan su preparación el martes ante República Checa.

"Hay que reconocer que a Colombia le jugamos de tú a tú. Probamos a todos los jugadores, dejamos a Óscar Hinks y Alquis Alvarado, para que descansaran. El trabajo ha sido muy bueno", acotó.

"Este lunes entrenamos a doble jornada, algo leve por la mañana. El partido ante República Checa será otro más de estudio, donde lo importante es no tener lesiones", sostuvo el entrenador.

"Esto ya va tomando color a Mundial, mañana nos vamos al Hotel principal y allí es otra cosa. Ya estamos más o menos adecuados al horario", agregó el timonel.

Los goles de hoy los anotaron Claudio Goodridge y Apolinar Gálvez.

El equipo panameño siempre estuvo en desventaja en el marcador. El conjunto se encuentra sin mayores novedades a espera de su siguiente partido preparatorio.

Como dato importante Marruecos, primer rival del Mundial, empató hoy 2-2 con Australia.

El equipo australiano se hospeda junto a la selección de Panamá y venían con una buena racha. Los australianos entrenaron junto a Panamá el sábado y mostraron buen futsal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada