lunes, 8 de octubre de 2012

Selección de futsal jugará 4 partidos antes del Mundial.

La selección de futsal de Panamá disputará cuatro partidos amistosos en Tailandia antes de su debut en el Mundial que se desarrollará del 1 al 8 de noviembre en territorio tailandés.

La FEPAFUT confirmó en un comunicado que el conjunto que dirige el cubano Agustín Campuzano se medirá a Malasia el día 25, luego el 27 y 29 de octubre lo hará ante Tailandia y jugará su último partido amistoso el 31 de octubre contra República Checa.

También se conoció que el seleccionado nacional viajará el 20 de octubre a Tailandia a su primer mundial en esta disciplina.

Panamá debutarán en el grupo B de la cita mundialista el 2 de noviembre frente a Marruecos, luego se medirán a España el día 5 y cierran su participación en la primera ronda el 8 contra Irán.

Los entrenamientos de la selección nacional continúan de lunes a sábado en los gimnasios de la Academia Interamericana de Panamá, en Costa del Este, y del Alfredo Cantón, en San Miguelito.

El técnico Campuzano señaló que luego de la parte física, por espacio de tres semanas, se empezó con la parte técnico-táctica con 25 jugadores de los que se escogerá a los 14 que harán el viaje a Tailandia.

La inversión para la preparación y logística del equipo de futsal ha superado los cien mil balboas, de acuerdo a lo manifestado por Mateo Fábrega, tesorero de la FEPAFUT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada