martes, 23 de octubre de 2012

Selección de futsal ya está en tierras tailandesas.

La Selección Nacional de Futsal llegó este lunes en la mañana a Tailandia, donde participará por primera vez en la historia de nuestro país, en un mundial de su categoría, cuando el 2 de noviembre se enfrente a Marruecos.

Los dirigidos por Agustín Campuzano salieron de Panamá el sábado por la noche y luego de una larga travesía ya están en tierras asiáticas, donde sostendrán amistosos con Malasia, Tailandia y República Checa, previo al gran evento.

Luego de la travesía Campuzano destacó que "estos primeros días trataremos de mentalizar al equipo. Tendremos una recuperación (del viaje) a base de estiramientos, caminatas y descanso. El martes haremos gimnasia en la mañana y en la tarde a entrenaremos por primera vez acá".

Sobre los amistosos destacó que "son para pulir al equipo, los resultados no son lo más importante, el desempeño en la cancha es lo que queremos".

"Los muchachos llegaron con buen estado de ánimo, queremos hacer algo y no pasar como un participtante más. Estos eventos mundiales son como festivales, el deporte es el mejor embajador de un país", puntualizó el timonel.

El equipo ya está en el hotel concentrado. Sin sobresaltos. El miércoles a las 7:00 p.m. sería el primer exámen preparatoria ante Malasia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada