viernes, 26 de octubre de 2012

Sub-17 finaliza en cuarto lugar en Copa Ciudad de Santa Fe.

Un solitario gol de Luis Oyarso cuando se jugaban seis minutos de partido bastó para que el onceno Sub-17 de Chile venciera por la mínima diferencia a su similar de Panamá en el partido por el tercer lugar de la Copa Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz disputado en Argentina y en el que también vieron acción el onceno local y la selección de Estados Unidos.

Panamá, que el pasado martes perdió en el debut por 2-0 ante los argentinos, es dirigido por Jorge Luis Dely Valdés quien previo al torneo había manifestado que lo importante de estos dos partidos era ver el accionar a nivel individual y colectivo con miras a lo que será el torneo premundial de la CONCACAF del próximo año en territorio panameño.

Precisamente la selección de Argentina se coronó campeona de este cuadrangular amistoso al vencer por 3-1 a Estados Unidos en el partido de fondo jugado, al igual que todo el torneo, en el estadio Brigadier General Estanislao López, sede del Colón del fútbol de este país suramericano.

El cuadro nacional inició este encuentro ante los suramericanos con la siguiente alineación:  Roberto Cueto, Yahir Marroquí, Luis Cañate, Jomar Díaz, Alexander Navarro, Luis Alaín, Vidal González, Kevin Galván, Ervin Zorrilla, Yaamell Menchaca y Luis Zúñiga.

Próximos amistosos

El equipo que dirige Jorge Dely volverá a tener acción internacional los días 23 y 25 de noviembre próximo. Por el momento se mantiene como sede de estos encuentros el Rommel Fernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada