viernes, 18 de enero de 2013

A proteger las redes .

Tendrá la oportunidad de volver a defender el arco. Oscar “La Bruja” McFarlane podría salir de titular hoy defendiendo los colores de su nuevo equipo, Río Abajo, cuando enfrenten al Sporting San Miguelito en la cancha del “Cascarita” Tapia.

“El quipo sensación” del torneo pasado de la LPF fichó para esta nueva temporada a cinco jugadores del plano local, los cuales saldrán de titular para el juego de esta noche en el “Cascarita” Tapia, a las 8:00 p.m.

“Hemos tenido cinco jugadores nuevos en la plantilla que se están acoplando al grupo, y en la semana hemos trabajo en la colectividad”, relató el técnico Rubén “Tátara” Guevara.

“Los 5 titulares nuevos, Temístocles Pérez, Jahir Carrol, José Luis ‘Pit’ González, Oscar McFarlane y Luis González, serán titulares”, recalcó Guevara, quien añadió que en el duelo anterior la mayoría no jugó, pero que en esta ocasión tomará mano de ellos.

Sporting trae un buen plantel, pero Río Abajo va a intentar mantener la pelota, expresó el también exseleccionado nacional.

Pero Sporting viene mejorando en comparación con el torneo anterior; ya ganó en su debut al derrotar en un gran encuentro a Tauro por 4-3, y pareciera que con la llegada de Mario “Anthony” Chalate Torres, ha tomado un segundo aire.

Para la nueva adquisición del Sporting, Luis “Popochín” Jaramillo, Río Abajo es un equipo fuerte al frente, y por eso considera que deben saber manejar la pelota.

El exjugador del Vida de Honduras es de la opinión de que el Sporting tiene los recursos futbolísticos para salir con los tres puntos en la bolsa del “Cascarita” Tapia.


1 comentario:

  1. Los granos enteros son muy fibrosos y te llenan de pesoCul es tu meta para perder peso en est
    dieta? Definitivamente debes tener un objetivo en mente.
    como bajar de peso en un mes Paso # 3:
    Debes tener un objetivo de an ms la dieta, incluyendo una naranja en lugar de la toronja, el requesn en lugar de
    atn, y la sustitucin de diversos vegetales.

    Consejos de dieta comidas pequeasEs mejor comer pequeos bocadillos o comidas muy ligeras mientras trabajas en turnos de noche si es posible.

    mal con una ensalada! como Adelgazar la Cara El uso de suplementos de dieta junto con
    las hierbas para bajar de peso puede ser
    un proceso potencialmente peligroso. Hay varias puedes fallar Esto no
    puede ser ms cierto.

    ResponderEliminar