martes, 22 de enero de 2013

Carrasquilla, el as bajo la manga.

 El volante placino Jair Carrasquilla fue escogido por los técnicos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) como una alternativa al juego insípido que mostró la Roja, el domingo, en su primer partido en la Copa Centroamericana.

Los tres estrategas de la liga local que han sido encuestados por DIAaDIA han asegurado que el hábil extremo aportaría velocidad y amplitud al juego panameño, esta noche (7:00 p.m.) ante Honduras, virtudes que no mostraron ante El Salvador.

Según Gary Stempel, timonel del San Francisco de La Chorrera, y técnico que ganó esta competición en 2009, con la inclusión de Carrasquilla, en el once inicial, Panamá “cambiaría la velocidad en su juego”.

El exseleccionador nacional también hizo hincapié en que los delanteros “deben aprovechar las oportunidades que se crean”, pues según él, este fue el peor pecado ante los salvadoreños.

Por otro lado, Rubén “Tátara” Guevara, técnico de Río Abajo FC, comentó que él incluiría en su equipo inicial a Carrasquilla y a Leonel Parrish, ambos entraron de cambio en el duelo ante “La Selecta”, pues tras su ingreso al partido se notó el cambio de actitud.

Para terminar, Mario “Chalate” Torres, estratega del Sporting FC, pondría desde el arranque a Carrasquilla y al colonense Orlando “Papi” Rodríguez.

Afirma “Chalate” que la gambeta que pueda aportar Rodríguez será indescifrable para la zaga catracha, que “seguro tendrá muchos problemas” ante el delantero del Árabe Unido.


1 comentario:

  1. ojala dely los tome en cuenta y no venga con el bendito "proceso" que no le da chance a la demas gente y quiere llevar a los mismos bultos de siempre! ni carlos rod., ni cedeño ni juan perez deben estar en la seleccion!

    ResponderEliminar