lunes, 28 de enero de 2013

Dura jornada para los ‘panas’ en el extranjero.

 El guardameta panameño José Calderón recibió ayer dos goles en la derrota del Heredia 2-0 ante el Malacateco, en las acciones de la segunda fecha del Torneo Clausura de la primera división del fútbol de Guatemala.

Los goles del triunfo del Malacateco fueron obra de Osman López y de Oscar Izaula, a los minutos 15 y 47, respectivamente.

Con los dos tantos que permitió ayer Calderón, ya son tres los goles que ha recibido, en dos partidos disputados desde que arribó al fútbol chapín.

Por su parte, el artillero Delano Welch y el Marquense lograron vencer por marcador de 2-0 al Suchitepéquez.

Los tantos para la victoria de los “leones” fueron logrados por Terencio de Oliveira, al minuto 70, y a cuatro minutos antes del final (86), Jonathan Pérez cerró la cuenta, marcando el definitivo.

Entretanto, en el fútbol de Australia, el artillero nacional Yairo Yau no pudo evitar el descalabro del Sydney FC (3-1) ante el Melbourne Victory.

El veloz ariete panameño ingresó al terreno de juego al minuto 76, en reemplazo de Jason Culina; sin embargo, el buen accionar del Melbourne evitó que Yau pudiera aportar a cambiar el rumbo del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada