martes, 29 de enero de 2013

El Chorrillo necesita un apagafuegos.

Ya son tres descalabros en igual número de salidas al terreno de juego, situación que ha puesto al Chorrillo contra las cuerdas y que ha forzado a la separación del cargo de entrenador al argentino Javier Ainstein y a su asistente Dorian López, para dar cabida al profesor Luis Maughn como nuevo técnico del conjunto amarillo.

Maughn tendrá su primera prueba esta misma noche, cuando los chorrilleros reciban en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera al Sporting San Miguelito, a partir de las 8:45 p.m.

El Chorrillo, relegado a la última posición de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cayó en su primer duelo del campeonato 1-0 ante el San Francisco; una semana más tarde, fue el turno del Árabe Unido, quien le endosó una pérdida por marcador de 2-1. El último equipo que se aprovechó de la deplorable situación del elenco, hasta entonces dirigido por Ainstein, fue el Plaza Amador, que en el llamado clásico del pueblo lo avergonzó al golearlo 4-2.

La llegada de Luis Maughn, un técnico forjado en casa, quien trabajaba con las categorías inferiores del Chorrillo, se da con la intensión de apagar el fuego que calcina las entrañas del club, que hace apenas tres campeonatos levantó el título del Torneo Apertura 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada