martes, 15 de enero de 2013

Julio aplaude a su muralla roja.

 Luego de dos partidos amistosos de corte internacional, la selección de fútbol de Panamá logró mantener su arco en cero, cuestión que pondera el técnico nacional Julio Dely Valdés.

La Roja se impuso ayer 2-0 al conjunto chapín, gracias a goles de Reggie Arosemena, en primera instancia, y luego de Blas Pérez.

“Seguimos siendo un equipo que, a parte de no recibir goles, no nos hacen ocasiones de gol. Casi mantenemos la portería a cero siempre, esto casi garantiza ganar el partido, porque somos un equipo que también marca goles”, destacó el preparador colonense.

La selección también venció a los guatemaltecos el pasado jueves 3-0 en esta serie que sirvió a los dos equipos como parte de su preparación con miras a la Copa Centroamericana.

“Estos dos partidos se han jugado a un ritmo mayor que el que se jugó con los clubes de la LPF, y nos sirve para terminar de decidir quienes van a quedar en la lista definitiva”, sostuvo Dely.

“Mañana (por hoy), después de entrenar (se decidirá todo), y el martes por la mañana se les notificará a los jugadores que deben venir el día miércoles que son los que van a viajar”, puntualizó.

Sobre la ausencia en estos partidos del atacante Rolando Blackburn, Julio expresó que ”llegará y con seguriodad va a jugará en la Copa, junto a con Blas (Pérez)”.

Acerca del estado físico de Jaime Penedo, el técnico señaló que “ha evolucionado favorablemente. Tenemos una semana por delante y si creemos que es necesario que juegue, jugará, y si no jugará otro”.


3 comentarios:

  1. marcelina dominguez15 de enero de 2013, 10:48

    Sigan asi muchachos Saludos a todos.
    ARRIBA MI ROJITA

    ResponderEliminar
  2. a romperles el orto a los ticos y hondoruxos bocones

    ResponderEliminar
  3. nos van a rellenar de goles con esa defensa

    ResponderEliminar