miércoles, 23 de enero de 2013

Julio hablo tras el partido de Honduras.

El entrenador de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, brindó conferencia de prensa tras empatar ante Honduras  y dio los motivos por los cuales la Bicolor mereció clasificar a semifinales de la Copa Centroamericana.

"Uno consigue los objetivos con méritos propios. Es justo que Honduras  haya clasificado,  hizo goles en el primer partido ante El Salvador  que ahora lo tienen en la Copa Oro y las semifinales. Siento que en este juego Panamá merecía un poco más", dijo el director técnico.

Valdés comentó los dos penales que no le sancionaron a su selecció n tras claras faltas de Arnold Peralta, y a pesar de eso, confesó no hacerle reclamos de ningún tipo al árbitro central del choque, el mexicano Roberto García Orozco.

"Realmente no comenté nada con el árbitro sobre el tema de Arnold Peralta, jugó de gratis durante el partido , mereció muchas tarjetas amarillas y de paso no le pitaron el penal sobre Blas Pérez. Uno siempre desea lo mejor a los árbitros, pero los penales fueron muy claros y evidentes. Ahora no vale comentar nada pues el partido está finalizado", señaló.

El martes 26 de marzo Panamá recibirá a Honduras por la eliminatoria mundialista  de la Concacaf y Dely Valdés aseguró que este choque le dejó enseñanzas a él y a los hondureños.

"A ambos entrenadores y jugadores nos deja cosas positivas de cara a la eliminatoria porque las exigencias seguramente serán muchas.A Panamá la veo candidata a clasificar al Mundial al igual que Honduras y por lo que vi durante el 2012, Honduras es seria candidata", finalizó.


1 comentario:

  1. Ϻy ρartneг and І stumbled oveг heгe
    by a ԁifferent page and thοught I shоuld check
    things out. Ι lіke what I see so now i'm following you. Look forward to checking out your web page for a second time.
    Here is my web page ; iphone repair

    ResponderEliminar