lunes, 21 de enero de 2013

Panamá iguala a cero con El Salvador en debut de Copa Centroamericana.

Empate a cero goles fue el resultado final del encuentro que sostuvieron la tarde de este domingo las selecciones nacionales de El Salvador y Panamá en el marco de la segunda fecha de la Copa Centroamericana de la UNCAF que se desarrolla en San José, Costa Rica.

Panamá tuvo mayores oportunidades de abrir el marcador pero las mismas no pudieron ser concretadas, lo que a juicio del técnico panameño, Julio Dely Valdés, fue lo que pesó al final del partido, impidiendo salir con una victoria del estadio Nacional de La Sabana.

Rolando Blackburn, Blas Pérez y Eybir Bonaga tuvieron la posibilidad de anotar pero sus remates salieron desviados.

El conjunto salvadoreño logró poner, en ocasiones, en problemas a la zaga panameña pero las buenas actuaciones de Jaime Penedo, guardameta nacional, ahogaron el grito de gol de los cuscatlecos.

Al final, empate a cero que deja a los salvadoreños con dos unidades mientras que panameños y hondureños están igualados con un punto a falta de un encuentro.

El martes ante Honduras

El onceno criollo cerrará su participación en la fase de grupos ante Honduras el martes desde las seis de la tarde (7:00 p.m. en Panamá) y buscará una victoria que lo coloque como primero de grupo y enfrentar en semifinales al segundo del grupo A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario