jueves, 31 de enero de 2013

Seis mil ticos tienen su entrada asegurada al Rommel.

Para el encuentro del próximo 6 de febrero, entre las selecciones de Panamá y Costa Rica, la Fepafut asignó 6 mil entradas para la fanática tica.

Jorge Aued, secretario general de dicho organismo, manifestó que "desde hace un mes nos estamos preparando para esta fecha".

La barra tica será dividida de la siguiente manera: 3 mil estarán ubicados en la tribuna Oeste ( esquina norte) y el resto en la tribuna Este (esquina norte).

La Fepafut, garantizará la seguridad de los visitantes en este encuentro.

Fanáticos Ticos.

De acuerdo al federado habrá un dispositivo de seguridad para aquellos fanáticos ticos que tienen boletos para fuera de las áreas donde se ubicaran a los mismos y que ya se ha coordinado con la Policía Nacional (PN), para brindar la seguridad a los visitantes.

Aued, informó que solo quedan disponibles un total de mil boletos, de los 25  mil que se pusieron a la venta.

Partido de Alto riesgo.

Al ser consultado sobre si el encuentro del día 6 de Febrero es de "Alto Riesgo", Aued. sostuvo que esa es una interpretación que se algunas personas le han dado con la designación de un oficial de seguridad para el partido.

Agrego que la Federación Panameña de Fútbol no ha recibido una comunicación oficial donde se les informe que el encuentro sea de "Alto Riesgo" , solo un la persona desiganda que dará seguimiento a las normas establecidas por la FIFA para el desarrollo de los partidos.


2 comentarios:

  1. This article will assist the internet visitors for setting up new blog or even a blog from start to end.


    Here is my weblog ... screen next

    ResponderEliminar
  2. Hello, its good article on the topic of media print, we
    all understand media is a impressive source of data.


    my site ... new cellulite treatment

    ResponderEliminar