lunes, 21 de enero de 2013

Selección Sub-20 empata ante Estados Unidos.

La selección Sub-20 de Panamá igualó la tarde de este sábado a dos goles ante su similar de los Estados Unidos, en partido de preparación, realizado bajo un clima despejado en el Estadio Universitario de Puebla, México, desde las 5:00 p.m. hora de Panamá.

Al término del primer tiempo el equipo panameño ganaba el partido un gol por cero, con anotación de Romario Piggott (minuto dos),

luego de conectar de cabeza, producto de un centro del volante Jairo Jiménez, quien precisamente marcó el segundo para los nacionales en la segunda parte.

Para la parte complementaria el duelo se tornó exigente para ambos oncenos que buscaron imponer sus condiciones y que dejó como resultado un empate a dos.
Estos conjuntos se verán las caras nuevamente el lunes en el mismo escenario y hora, con tal de llegar a tono al torneo pre mundial de la categoría que se disputará en México del 18 de febrero al 2 de marzo próximo.

Panamá abrió el partido con el siguiente onceno titular: Iván Picart, Josué Flores, Roberto Chen, Richard Peralta, Francisco Narbón, Alexander González, Josiel Núñez, Jairo Jiménez, Alcides De Los Ríos, Rommario Piggott y Amet Ramírez

El seleccionado mayor Luis “Matador” Tejada, quien juega en Toluca de México estuvo presente en el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario