martes, 5 de febrero de 2013

Cerca de 26 mil personas asistirán al partido Panamá vs. Costa Rica.

Panamá tiene su debut en el hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014 y será frente a Costa Rica. Ya todo está listo para este partido, en el cual se espera cerca de 26 mil fanáticos en el Estadio Rommel Fernández, según confirmó Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol.

De esta cantidad, alrededor de 6 mil personas son costarricenses. Explica Chaluja que a través de la Federación de Costa Rica se colocaron 3 mil boletos, sin embargo la expectativa es mayor y podría ser el doble.

Chaluja confirmó que en el Estadio Rommel Fernández se han establecido zonas específicas para la barra tica tanto en el preferencial este y oeste. Adicional, junto con la Policía Nacional se ha fijado un cordón de seguridad para evitar cualquier situación en las gradas.

Sobre la condición de Panamá para este encuentro, el directivo manifestó que dentro del grupo el onceno canalero es la única que no ha participado de un Mundial. Chaluja fue claro al mencionar que "no tenemos margen para cometer errores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario