martes, 5 de febrero de 2013

Ex futbolista Rincón reacciona tras orden de captura en Panamá.

"No hay pruebas contra mí. La verdad, no sé de dónde apareció esta nueva cuestión. Tengo una abogada en Panamá que va a conversar con el juez", fueron las primeras declaraciones del ex futbolista colombiano Freddy Rincón, requerido en Panamá por presunto lavado de dinero del narcotráfico.

El colombiano brindó declaraciones a la página web de la revista bogotana Semana luego que la Interpol reactivó este lunes una orden de arresto internacional en su contra.

Al ser abordado por periodistas a la entrada de su residencia en Cali, Rincón dijo que "yo voy a Brasil porque se archivó todo eso (el proceso) y vengo a Colombia porque es mi país. En abril hay una audiencia, solamente estoy esperando eso, no más".

Añadió que no tiene la obligación de presentarse ante las autoridades de Panamá, pero lo haría debido a la difusión que ha tenido el caso. "No tengo porque estarme escondiendo de nadie", señaló.

Mientras que la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General precisó el lunes que las autoridades de Panamá, a diferencia de 2007, aún no han hecho ningún requerimiento respecto de Rincón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario