martes, 19 de febrero de 2013

Honduras se preprara para Panamá.

La Comisión de Selecciones se reunió ayer con la presencia de Rafael Villeda, Javier Atala y Mateo Yibrin, Gerardo Ramos el presidente de la Liga Nacional Selim Canahuati y el entrenador de la Selección Nacional Luis Suárez , quien presentó el informe futbolístico del partido eliminatoria ante Estados Unidos.

Luego de escuchar el informe del técnico de la bicolor, los dirigentes de la Comisión de Selecciones se concentraron en la organización de los próximos partidos eliminatorios ante México y Panamá.

"Los aficionados tendrán la facilidad de adquirir sus boletos de entrada en pre-venta y a un menor costo a partir del 20 de febrero ", informó la Comisión de Selecciones por medio de un comunicado de prensa.

"Además la Selección Nacional viajará desde San Pedro Sula hacia ciudad de Panamá en un vuelo chárter con todas las comodidades necesarias que permitan las mejores condiciones a los dirigidos po el profesor Luis Suárez, en los próximos días será anunciado la disponibilidad de asientos para el público", dijo la Comisión de Selecciones en su comunicado de prensa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada