martes, 5 de febrero de 2013

Julio Dely hablo en conferencia de prensa.

El director técnico de la selección nacional Julio Dely Valdes hablo esta mañana en conferencia de presa en el Rommel. Comenzó hablando sobre la ausencia de los jugadores Luis Tejada y Alberto Quintero ambos por lesión..

Comento que en otras ocasiones han tenido que jugar en esta situación y gracias a Dios los jugadores que metió le dieron resultados y que espera la pronta recuperación de estos para los próximos partidos.

Comento también de que los jugadores tienen prohibido usar Redes Sociales desde hoy para estos tengan una concentración absoluta para el partido. También hablo de la presión que significa este partido por ser el primero de la hexagonal.


Comento que en el peor de los casos perder el partido no significa que perdamos toda posibilidad de clasificar al Mundial y que los jugadores pero saldrán agresivos al partido para lograr la victoria...


Julio termino tajantemente la conferencia diciendo LA HISTORIA NO CUENTA en los partidos, eso ya quedo en el pasado y los ticos lo saben...


1 comentario: