martes, 19 de febrero de 2013

Multan a Tejada por vulgar en Mexico.

Los festejos obscenos de Luis Tejada y Efraín Velarde tuvieron un costo de 129 mil 520 pesos, (10.205.57 dólares) el cual deberá salir de la bolsa de los propios jugadores.

La Comisión Disciplinaria anunció las sanciones para ambos futbolistas, quienes festejaron el fin de semana con las manos en los genitales.

El primero lo hizo luego del gol de Gerardo Rodríguez que significó el empate de último minuto para el Toluca frente al América, mientras que el defensa de Pumas festejó así su anotación que valió para el triunfo universitario ayer contra Monarcas.

"Se sanciona a los Jugadores Luis Carlos Tejada Hansell y Efraín Velarde Calvillo con una multa de 2,000 días de salario mínimo vigente por hacer señas, gestos y actitudes obscenas dirigiéndose hacia el público asistente en el Estadio Azteca y en el Estadio de Ciudad Universitaria respectivamente", informó la Liga MX en un comunicado.

"El Jugador Luis Carlos Tejada Hansell, al celebrar el gol anotado por el Jugador Carlos Gerardo Rodríguez, se dirige hacia la tribuna y en ademán de festejo se toma de los genitales con movimientos repetitivos gritando diversos calificativos", señala en el caso del panameño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada