lunes, 25 de febrero de 2013

‘No es imposible ganar en el Azteca’.

 El técnico de la Selección de Fútbol Mayor de Panamá, Julio César Dely Valdés, aseguró que no es nada descabellado pensar en ganarle a México en su casa, el próximo 11 de octubre, cuando ambos equipos choquen en la Hexagonal final de Concacaf de las eliminatorias hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

Según el seleccionador colonense, si Jamaica pudo igualarle al “Tri” en el estadio Azteca, demostró que México no es invencible; aunque esto no significa que será fácil.

“No es una cosa imposible (ganarle a México), pero lógicamente es complicado; Jamaica sacó puntos, pero para las demás selecciones no será fácil. México tuvo una mala noche y eso le benefició a Jamaica; sin embargo, no es imposible ganar en el estadio Azteca”, relató Julio a los medios de prensa mexicanos.

Dely, que se encuentra en México observando los partidos del Premundial sub-20, agregó que esta generación de la Roja es la ideal para lograr la histórica clasificación al Mundial, ya que cuenta con la mezcla idónea entre experiencia y juventud.

“Creo que tenemos un equipo ideal para conseguir eso (el boleto a una Copa del Mundo) por primera vez. Hay jugadores con experiencia y lo estamos equilibrando con jóvenes; eso está dando bastantes resultados y hay que seguir con ello”, aseguró Dely.


1 comentario:

  1. Sí pendejo, sacando al talentoso Escobar y metiendo al bulto de Rentería, claro que vamos a ganar en el Azteca en méxico.

    ResponderEliminar