jueves, 14 de febrero de 2013

Onceno femenino se medirá al Atlético Nacional en encuentro amistoso.

La selección femenina de Panamá que entrena para su participación en los Juegos Centroamericanos del próximo mes en San José, Costa Rica, celebrará su primer partido de preparación este sábado ante el Atlético Nacional, actual campeón de la ANAFUFE.

El encuentro amistoso se jugará el sábado 16 de febrero, desde las ocho de la mañana, en el campo de entrenamientos Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

La selección femenina, dirigida por Luis Tejada, comenzó el pasado lunes su tercera semana de entrenamientos con miras al torneo centroamericano y cuyos rivales no se conocen aún pues el comité organizador está a la espera del cierre de inscripciones para elaborar el calendario oficial.

Este equipo está, en su mayoría, compuesto por jugadoras menores de 20 años pues, además de buscar el oro centroamericano, la idea es ir armando un equipo competitivo para la eliminatoria regional de dicha categoría que se jugará en noviembre próximo y donde Panamá buscará un cupo en el mundial Sub-20 de Canadá 2014.

Jugadoras de la talla de Amarelis De Mera y Joselyn Montilla vuelven a la selección nacional donde tendrán como compañeras a jóvenes emergentes tales como Marta Cox, Yerenis De León, Yaniska García y Karla Riley, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada