viernes, 8 de febrero de 2013

'Sele' Sub-20 definida para Premundial en Puebla.

Javier Wanchope, director técnico de la Selección Sub-20 de Panamá, reveló este jueves el listado de veinte futbolistas que participarán en el premundial de la CONCACAF que da cuatro cupos al mundial de la categoría que se jugará a mediados de año en Turquía.

Del grupo de 20 jugadores convocados, dos son legionarios y el resto juegan en clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Con la intención de adaptarse a la altura de Puebla, sede del torneo, la FEPAFUT (Federación Panameña de Fútbol) decidió enviar a la selección con diez días de anticipación al torneo.

El equipo juvenil viajará el sábado 9 de febrero, a las siete de la mañana, a la ciudad de Pachuca, en México, donde realizará una pretemporada de una semana antes de viajar a Puebla.

Panamá jugará en el grupo C del campeonato y tendrá como rivales a los oncenos de Puerto Rico (21 de febrero) y Jamaica (23 de febrero).

De clasificar primero de grupo, el conjunto nacional se medirá en cuartos de final al segundo del grupo D, el cual está conformado por México, El Salvador y Curazao. En caso de terminar segundo, el rival sería el primero del grupo D.

El listado de los convocados, por club, es el siguiente:

Árabe Unido
Abdiel Arroyo

Plaza Amador
Josiel Núñez
Amet Ramírez
José Jules

Alianza FC
Richard Peralta

Chepo FC
Óscar Linton
Jordy Meléndez
Romario Piggott

Chorrillo FC
Jairo Jiménez
Josué Flores

Río Abajo
Iván Picart
Alexander González

San Francisco FC
Roberto Chen
Yitzhak Moreno
Pedro Jeanine
José Muñoz

Tauro FC
Alcides De Los Ríos

Sporting SM
Humberto Peláez

Shattuck ST Mary's (USA)
Francisco Narbón

Skonto FC (LVA)
Julio Segundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario