viernes, 1 de febrero de 2013

Tejada y Quintero no jugarán ante Costa Rica.

Los jugadores Luis 'Matador' Tejada y Alberto 'Negrito' Quintero no jugarán el 6 de febrero con la Selección de Fútbol de Panamá ante Costa Rica debido a las lesiones que sufrieron en los últimos días.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó en su cuenta de Twitter que Tejada no jugará en atención a una recomendación del médico del club Deportivo Toluca en el que juega.

El delantero panameño sufrió una inflamación en una de sus rodillas durante el partido que Toluca jugó ante Pumas, el domingo 27 de enero, en el Torneo Clausura de la Liga MX de México.

Quintero sufrió una rotura miofibrilar del biceps femoral derecho durante el partido que el Chorrillo FC jugó ante el Sporting de San Miguelito, el martes 29 de enero, en el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El partido entre panameños y costarricenses será el primero de ambas selecciones en el Hexagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF)para la Copa del Mundo Brasil 2014. El juego se realizará en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá desde las 9:00 p.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada