martes, 12 de marzo de 2013

Amílcar y su problema de actitud.

 Julio Dely Valdés se presentó ante la prensa para hablar de la Roja, pero detrás de la comparecencia del seleccionador nacional había la intención de explicar por qué Amílcar Henríquez no fue tomado en cuenta para los partidos eliminatorios ante Jamaica, de visitante y contra Honduras, en el Rommel Fernández.

Aguardaba la pregunta, Julio sabía que Amílcar sería el tema a tratar y no era para menos. Días antes, este medio hizo público los motivos que tenía el cuerpo técnico para prescindir del volante del Deportivo Independiente Medellín (DIM), del fútbol colombiano. El silencio el día de la publicación decía mucho: en Twitter no hubo ningún reclamo.

Tal como lo había adelantado DIAaDIA, Amílcar se molestó porque no fue titular en el debut de Panamá, en la Hexagonal de Concacaf, ante Costa Rica, en el Rommel Fernández. "Cuando (Amílcar) se entera de que no iba a ser de la partida, inmediatamente cambió su actitud".

El seleccionador reprochó que el jugador le reclamara al cuerpo técnico que lo hayan hecho venir desde Colombia para no ponerlo a jugar.

"Un jugador profesional, con la trayectoria de Amílcar, no puede cambiar de actitud porque no es titular en el equipo de Panamá”, aclaró.

Julio añadió que esta situación ya es pasado, pues el propio jugador habló con él para disculparse y limar asperezas.

“He hablado con Amílcar, tres o cuatros días atrás, y ahora él está arrepentido, ha pedido disculpas”, aseguró el preparador colonense


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada