jueves, 21 de marzo de 2013

FEPAFUT recibe aporte de PANDEPORTES para mantenimiento de canchas.

Con la intención de brindarle mantenimiento a las canchas y estadios donde se jugarán los partidos y se realizarán los entrenamientos del premundial Sub-17 de la CONCACAF, en abril próximo, el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) dio un aporte de 264 mil 100 balboas a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Este dinero se utilizará en los estadios Rommel Fernández, Agustín 'Muquita' Sánchez, Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia y en tres canchas del distrito de San Miguelito.

Pedro Chaluja, presidente de FEPAFUT, sostuvo que "este dinero será utilizado de manera responsable por parte de FEPAFUT y el mismo será debidamente auditado".

El director general de PANDEPORTES, Javier Tejeira, señaló por su parte que "este es un compromiso que adquirimos desde la dirección de PANDEPORTES con todas las federaciones".

Proyectos

Entre los trabajos que se desarrollarán en el 'Muquita' Sánchez está el peinado de la cancha, mejoramiento del alumbrado y ampliación de los camerinos, entre otros.

En 'Cascarita' Tapia se realizará mantenimiento a la cancha de entrenamiento.

Igualmente se contrató a un especialista en mantenimiento de canchas de grama natural para que trabaje de manera permanente en la FEPAFUT y se llevó a cabo, la semana pasada, un seminario FIFA en el que se capacitó al personal en esta materia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada