miércoles, 20 de marzo de 2013

Julio confía en el ‘Matador’ .

 El técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, aseguró que, pese a estar inmerso en un bache futbolístico, el delantero del Toluca de México, Luis Tejada, “va a tener muchos minutos” en los siguientes partidos eliminatorios de la Roja, ante Jamaica (el viernes) y Honduras (el próximo martes).

“Tenemos 180 minutos con Jamaica y Honduras. Seguro va a tener muchos minutos”, afirmó el técnico colonense ayer en rueda de prensa, luego de la sesión de entrenamiento del conjunto nacional.

“Antes de jugar contra Costa Rica había hablado con él (Tejada), le dije que le veíamos muy bien futbolística y físicamente, a pesar de que no estuviese metiendo goles”, agregó.

Sobre las posibilidades de su equipo en sumar fuera de casa, el seleccionador colonense sostuvo que será un partido muy duro el que se jugará en el Independence Park de Kingston, Jamaica, pero la idea es buscar el partido para sumar tres puntos de visita y repetir la hazaña cuatro días más tarde en el Rommel Fernández, ante los catrachos.

“Vamos a disputar seis (puntos) y no son seis imposibles... no va a ser nada fácil ninguno de los dos (partidos), pero vamos a intentar conseguir los seis puntos”, contó Dely.

“Tenemos que intentar ir allí y demostrar que somos un equipo que juega bien fuera de casa, y a la vez es una gran oportunidad de remediar el primer tropezón (2-2 ante Costa Rica); tenemos que traernos algo de allí”, acotó.

Para terminar Julio habló del arbitraje, del cual no está conforme con la designación del hondureño Héctor Rodríguez, pues la Roja se medirá a los catrachos cuatro días más tarde.

“El tema del arbitraje no quiero siquiera tocarlo ni hablarlo. Para el árbitro es muy complicado este partido, yo en su pellejo hubiese decidido no pitar este partido, porque cualquier cosa que sea negativa para Panamá se le va a mirar con lupa... intentemos nosotros no darle ya mucha importancia a esto, porque no se puede hacer nada”, finalizó Dely Valdés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada