sábado, 2 de marzo de 2013

Julio Dely hace llamado a entrenamientos a jugadores de la LPF.

El técnico del seleccionado nacional, Julio Dely Valdés, hizo este sábado el llamado a entrenamientos a los jugadores del plano local con miras a los trabajos para los partidos clasificatorios ante Jamaica y Honduras de los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Un total de 14 jugadores han sido llamados por Dely Valdés para los microciclos del 4 al 6 y del 11 al 13 de marzo en el estadio Rommel Fernández. La lista definitiva de los jugadores del plano local que estarán ante Jamaica y Honduras será dada a conocer el día 15 de marzo.

Los jugadores llamados este sábado deberán presentarse en el estadio Rommel Fernández el día 4 de marzo desde las 7:30 de la mañana para dar inicio a los trabajos con miras a los dos partidos clasificatorios.

Entre los llamados destacan los jugadores Roberto Chen y Jairo Jiménez, quienes representaron a Panamá en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF, y el retorno de Edwin Aguilar, del Tauro FC, quien estuvo ausente por lesión.

Jiménez igualmente ha sido llamado para conformar la selección Sub-20 que estará en los Juegos Centroamericanos en Costa Rica.

El listado de los llamados es el siguiente
Jugador-Club
Porteros
Kevin Melgar - Alianza FC
Alex Rodríguez - Sporting SM
Defensas
Carlos Rodríguez - Chepo FC
Jean Carlos Cedeño - Alianza FC
Harold Cummings - Deportivo árabe Unido
Roberto Chen - San Francisco FC
Leonel Parris - Tauro FC
Volantes
Alberto Quintero - Chorrillo FC
Aníbal Godoy - Chepo FC
Juan de Dios Pérez - Tauro FC
Jairo Jiménez - Chorrillo FC
Delanteros
Luis Rentería - Tauro FC
Edwin Aguilar - Tauro FC
Alcibiades Rojas - Atlético Chiriquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada