miércoles, 27 de marzo de 2013

Me siento motivado por las bases de mi partido para ganar las primarias: ARIAS.

En un ameno almuerzo compartió José Domingo Arias, precandidato presidencial del Partido Cambio Democrático, con la prensa televisiva, escrita, radial y páginas web, en los que abordó temas de las becas universitarias para la juventud, educación, salud, construcción masiva de centros Minsa Capsi y los grandes programas como 100 a los 70 y el Bono de los 5 Mil, así como los megaproyectos como Curundú y el Metro, entre muchos otros que han impactado positiva y directamente a la población.

“Trabajaré de abajo hacia arriba, corregimiento por corregimiento para detectar las necesidades particulares que tiene cada comunidad y así determinar los temas que serán prioritarios para el Estado. Tenemos que garantizar que la distribución de la riqueza siga llegando a todos los panameños. Mi deseo es trabajar con ideas novedosas para la juventud de este país, de manera que sientan que los seguiremos tomando en cuenta en el desarrollo nacional” dijo Arias.

Añadió que “todos conocen mi trayectoria de servicio. Quiero devolverle al país lo  que me ha dado y por ello participo en unas primarias en las que día a día busco los votos puerta a puerta.

Arias saludó y dialogó con los periodistas presentes uno a uno y les manifestó que se siente muy motivado por las bases de su partido para ganar estas elecciones con transparencia, y después del triunfo continuar con un partido unido.  “Esto  nos  dará la capacidad  para  poder presentar una fórmula de gobierno con más cambios  para el beneficio del pueblo, con  José Domingo Arias  a la cabeza en el 2014.”





1 comentario:

  1. I was caught in an Adjustable-Rate instant cash loans online Mortgage
    loan that was rising on the six month basis. I was about the verge of seeing one more two
    stage boost. When I quick pay day loan saw an ad on Television about bad credit loan,
    I imagined about it for days and then I made the phone to them figuring they would just inform
    me sorry we can not help. I explained my situations which included
    mentioning that I had been acquiring difficulties having to pay the two my mortgages on time.
    The loan officer did his preliminary perform and in about an hour he stated yes, we are able to assist
    you to.

    ResponderEliminar