miércoles, 27 de marzo de 2013

Sub-17 se mide a Cuba en dos partidos de preparación.

Como parte de la preparación con miras al Campeonato Sub-17 de la CONCACAF, que se jugará en Panamá en abril próximo, la selección nacional de esta categoría se medirá los días jueves 28 y sábado 30, a puerta cerrada, a su similar de Cuba.

Panameños y cubanos jugarán ambos partidos desde las ocho de la noche en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, coliseo que será una de las dos sedes del torneo de CONCACAF, en conjunto con el Rommel Fernández.

Fogueos

Desde el pasado mes de octubre, Panamá ha jugado ocho partidos de preparación ante Argentina, Chile, El Salvador, Canadá, Estados Unidos y México con saldo de dos victorias, un empate y cinco derrotas.
Premundial


Panamá jugará en el grupo A del premundial de CONCACAF, con sede en La Chorrera, y tendrá como rivales a las selecciones de Jamaica y Barbados.


El primer partido del seleccionado criollo será el 6 de abril ante los jamaiquinos y, dos días después, se enfrentarán a si similar de Barbados.


El primer lugar de este grupo deberá medirse, en cuartos de final, al segundo lugar del grupo B el cual está conformado por Canadá, Costa Rica y Trinidad y Tobago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada