miércoles, 20 de marzo de 2013

Todo listo para el partido Panamá y Honduras.

A siete días de enfrentar la tercera fecha de la ronda Hexagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y Del Caribe (Concacaf) entre los seleccionados de Panamá y Honduras, se revelaron por parte de representantes de la Federación Panameña de Fútbol y de diferentes estamentos de seguridad los detalles en cuanto a logística y seguridad de este evento.

Para este compromiso que se llevará a cabo el 26 de marzo próximo en el Estadio Rommel Fernández desde las 9:00 p.m. se han puesto 25 mil entradas a disposición de los fanáticos, de las cuales se han vendido a la fecha poco más de 16 mil.

Entre las observaciones anunciadas por parte del Secretario General de la Fepafut, destacó el que los aficionados no compren boletos a los revendedores, que no ingresen al estadio con armas de fuego, punzocortantes, objetos contundentes y demás (bengalas, cigarrillos, encendedores, rollos de papel, entre otros), Sin obviar, que al minuto sesenta de partido se suspenderá la venta de licor.

Igualmente indicó que por medidas solicitadas de los distintos estamentos se decidió suspender el “FanFest”, evento conocido previo a los partidos por su colorido y particular ambiente. Ante ello se buscan nuevas estrategias para seguir en futuros compromisos con este tipo de iniciativa

Por su parte, Alfredo Bogantes de la Seguridad Privada, hizo saber que se contará con la presencia de unidades del Sistema Nacional de Protección Civil, Seguridad Privada, Policía Nacional, entre otros agentes de forma masiva que garanticen la seguridad de la actividad, “Muy importante que las personas entiendan que la seguridad empieza por cada uno y a partir de ahí se pueden realizar las funciones de la mejor manera”, añadió.

Dato: El viernes 22 de marzo finaliza la preventa de boletos para este partido, a partir del sábado se venderán las entradas a precios regulares que van desde los $15.00 a $75.00. A tomar en cuenta que ya se agotaron las entradas para la sección General Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada