martes, 2 de abril de 2013

A ganar y meter presión.

 El Atlético Chiriquí se juega hoy ante el Chorrillo FC su primera de cinco finales que tendrá de aquí al término de la ronda regular del Torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El cotejo se disputará desde las 8:00 p.m., en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez.

El conjunto chiricano se encuentra en la última posición en la tabla del descenso, a cinco puntos del Chepo FC, su rival directo en esta lucha.

El técnico de los “lobos”, el costarricense Javier Wanchope, conversó ayer con este medio sobre el choque de hoy contra los “pechiamarillos”, y argumentó que el ambiente en el grupo ha cambiado mucho, sobre todo después del empate de 2-2 conseguido dos fechas atrás ante el Río Abajo FC, luego de ir perdiendo 2-0 y en inferioridad numérica, y también después de la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Chepo FC (2-0).

“Estamos en la misma situación de cuando llegué, porque seguimos siendo últimos, pero es cierto que el ambiente ha cambiado, estamos mejor y hay más confianza, el triunfo ante Chepo motivó”, dijo. “Yo solo he tratado de hacerles creer (a los jugadores) en sus capacidades, prueba de ello fue el empate que se logró ante el Río Abajo FC hace dos fechas, ese resultado marcó al grupo”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada