martes, 30 de abril de 2013

Cerveceria Baru anuncia el levante del secuestro.

La gerencia de Cervecería Barú anunció hoy que levantará el secuestro impuesto a la Federación Panameña de Fútbol, temporalmente.
Helene Weesie, anunció que la suspensión del secuestro será hasta el Mundial de Brasil de 2014, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio. Aunque no lo mencionó directamente, cabe destacar que para esas fechas debería cambiar el Gobierno en Panamá.

"Los consumidores quieren transparencia y justicia, nosotros también, por ello continuaremos con el proceso de arbitraje hasta el Mundial", dijo.

Weese agregó que en ese momento,en las oficinas de Fepafut entregan una nota invitándolos a dialogar.

El secuestro había sido impuesto contra Fepafut, en reclamo de 7 millones de dólares por rescindir unilateralmente el contrato.

"Siempre hemos dicho que estamos dispuestos a hablar con Fepafut y estamos dispuestos", afirmó Weesie.

Agregó que tenemos un secuestro sobre fondos, que se puede levantar con una fianza.

El cambio de tuerca en este conflicto legal se dio justo después que el presidente Martinelli pidió a la cervecería suspender el secuestro.

Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, expresó que el tuit del Presidente era el de un ciudaddano preocupado.

También esta mañana en Noticias AM, el abogado Justino González, uno de los representantes de Fepafut, interpretó las palabras del presidente en el escenario que se afectaba la Selección Nacional de Fútbol y de todas las categorías, se afectaba Panamá.


Via TVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario