lunes, 15 de abril de 2013

Chepo FC 'vuelve a sonreir' tras vencer a Río Abajo.

El Chepo FC dejó atrás las derrotas y los empates y consiguió su segunda victoria del Torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) a expensas del Río Abajo, por marcador de 3 goles a 2, en el cierre de la décimo quinta fecha de ese certamen.

El Río Abajo se adelantó en el marcador con un gol de Noel Arauz al minuto 6 de partido. Cuatro minutos más tarde, el equipo chepano, empató por medio de Bernardo Palma.

Los 'tigrillos' de Chepo no tardaron en desempatar y fue el mismo Palma quien, tras pase de Aníbal Godoy, marca el gol del 2-1 para los representantes del sector Este de la provincia de Panamá al minuto 12.

Luis Rojas desafió a la gravedad y anotó de chilena el gol del empate para el Río Abajo al minuto 29. Con el tablero parejo, 2-2, se terminó la primera mitad del juego.

En el segundo tiempo, el Chepo FC no estuvo dispuesto a dejar las cosas tal y como estaban y fue, al minuto 63, cuando Víctor René Mendieta Jr concretó la tercera y definitiva anotación para los chepanos.

Con este resultado, el Chepo llega a 11 puntos y, aunque sigue en el último lugar de la tabla de posiciones, impidió que el Río Abajo (23 pts.) ascendiera de la cuarta posición.

El partido se realizó en la cancha Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia en la Ciudad Deportiva Irvind Saladino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada