viernes, 26 de abril de 2013

Felipe Baloy: Que la Fepafut arregle su lío.

Felipe Baloy, capitán de la selección de fútbol de Panamá, declaró hoy que son los directivos de la Federación Panameña de Fútbol los que tienen que resolver el secuestro que le impuso la Cervecería del Barú y aseguró que esto no afecta en nada el sueño de ir al Mundial Brasil 2014.

“No creo que esto (el secuestro) afecte a la selección en las eliminatorias. Los jugadores estamos comprometidos y concentrados en una cosa. Lo que esta pasando con la federación,  es de la federación  y los directivos de la federación y son ellos los que  tienen que arreglar ese problema”, manifestó el zaguero del Santos Laguna del fútbol mexicano.

Agregó que el compromiso del equipo está en hacer el trabajo en la cancha y que estos problemas no tendrán ningún en efecto. “Nosotros tenemos un compromiso  en la cancha, este problema no nos afectar en nada. El sueño que tenemos es ir a nuestro primer mundial y cosas como estas no nos pueden afectar en nada”.

El jugador señaló que ha conversado con algunos compañero de la selección y todos están tranquilos.


9 comentarios:

  1. aguante el pipe carajo!!

    ResponderEliminar
  2. asi se habla capitan.

    ResponderEliminar
  3. Asi se habla!! Ellos quieren escudarse en la seleccion y el sentimiento que generan en la fanaticada. Que sinverguenzas, que arreglen su lio y que renuncien por incapacs.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Capitan, cero diatraccion. La clasificacion se gana en la cancha, no importa q cerveza se venda en el estadio, y la hoestidad y valores dr los jugadores esta x encima de los valores de los directivos. Hemos madurado y crecido como jugadores y fanaticada ...pero como directivos ...mmmmm mejor cada uno con sus conclusiones

    ResponderEliminar
  5. so eee mi capi! Vamos Panamá que los que kieren llenarse el bolsillo con esto se las arreglen solos!! en la cancha a goliar! y Vamos a Brasil!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre ha sido muy ecuánime en sus declaraciones; ojalá que todos los jugadores se mantengan a margen del problema del secuestro. La prioridad debe ser "concentración para los próximos dos compromisos" que serán muy difíciles pero cuentan con el apoyo de todo un país.

    ResponderEliminar
  7. Asi se habla pipe, ustedes concentrados, la fanaticada apoyando y la Fepafut Q Arregle sus metidas de pata y deje d poner de escudo a las selecciones

    ResponderEliminar