lunes, 15 de abril de 2013

Fiesta de goles en el estadio Javier Cruz y otros resultados.

El Tauro FC y el Chorrillo FC protagonizaron una fiesta de goles en el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios que favoreció a los primeros por marcador de 6 a 4, en el partido que dio inicio a la décimo quinta fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

José Diego Álvarez comenzó la exhibición goleadora por el equipo chorrillero, al minuto 4.

Posteriormente Edwin Aguilar marcó el tanto del empate para el elenco taurino al minuto 20. Luego él mismo le daría la ventaja al cuadro albinegro con otro gol al minuto 45. Con la pizarra en 2 a 1 terminaría la primera mitad.

Para el segundo tiempo, los goles fueron la pauta en la cancha sintética del Javier Cruz. Alberto ‘Negrito’ Quintero empató, 2-2, por el Chorrillo al minuto 49.

El elenco amarillo tomó la ventaja con un gol de Algish Dixon al minuto 52 y Luis ‘Matagatos’ Rentería concretó el empate, 3-3, por el Tauro al minuto 73.

Habían seis goles en total en el juego, pero aún faltaban más. Rubén Martínez le dio nuevamente la ventaja al cuadro taurino al minuto 76 y Luis Moreno anotó de penal al minuto 79 para poner el marcador 5 a 3.

Johnny Ruiz puso el cuarto gol chorrillero al minuto 88 y Alfredo Phillips concretó la sexta y última anotación del Tauro al segundo minuto de reposición luego de los 90 reglamentarios.

Este resultado deja a los ‘Toros de Pedregal’ en el primer lugar del certamen con 26 puntos; uno más que el San Francisco de La Chorrera que esta semana juega con el Atlético Chiriquí.

Por su parte el Chorrillo queda con 15 unidades y está en la octava posición de la competencia.


En otro partido de la noche del viernes 12 de abril, el Plaza Amador y el Alianza empataron a cero goles por bando en la cancha Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

1 comentario:

  1. ¿CON QUE VALOR SE ATREVEN A PONER UNA NOTICIA QUE ESTA DESDE EL SABADO EN LA WEB DE TVMAX SIN DAR EL CRÉDITO? ESTO NO ES PERIODISMO. VAYAN A LOS ESTADIOS Y HAGAN SUS PROPIAS NOTAS.

    ESTO NO ES QUERER NUESTRA LIGA.

    ResponderEliminar