miércoles, 10 de abril de 2013

La Mesa y AD Centenario jugarán la Gran Final de la Copa Rommel Fernández.

El fútbol en Panamá no se detiene y, paralelo a la realización en nuestro país del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF, la Copa Rommel Fernández continúa su curso.

 Este domingo 7 de abril se jugó en el Complejo Deportivo Virgilio Tejeira Andrión (Proyecto Gol), de Penonomé, la final de las zonas interioranas entre los oncenos de Majagua (Chiriquí Occidente) y La Mesa (Veraguas).

 Al finalizar los 90 minutos reglamentarios el marcador permaneció inamovible por lo que el título interiorano debió definirse mediante lanzamientos desde el punto penal.

 La mejor puntería favoreció a los veragüenses quienes acertaron cuatro lanzamientos contra solo tres de los occidentales.

 Super Final

El título del Torneo Nacional de Ascenso, conocido popularmente como Copa Rommel Fernández, y el consecuente cupo en la próxima temporada de la Liga Nacional de Ascenso, segunda división del fútbol panameño, lo definirán el campeón de la Zona 1, el AD Centenario, y La Mesa, campeón de las zonas 2 y 3.

Este encuentro se jugará el domingo 20 de abril desde las cuatro de la tarde en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada