jueves, 9 de mayo de 2013

Cambio de horario en las semifinales de la LPF.

Los Dirigentes del Instituto nacional de Deportes (PANDEPORTES) conjuntamente con los que componen la Liga Panameña de Fútbol (LPF) dieron a conocer que el partido de mañana por las semifinales entre el San Francisco F.C. y el Deportivo Árabe Unido, fue reprogramado para las 8:00 pm.

La medida fue adoptada por los dirigentes de ambas instituciones por el tema del “Ahorro energético” que está llevando a cabo el Gobierno Nacional.

La gerencia del Club anuncia que no habrá preventa de boletos para el partido de este viernes 10 de mayo que fue reprogramado para las 8:00 pm.

Los boletos se podrán adquirir el mismo viernes 10 de mayo, en la taquilla del estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera desde la 1:00 pm tal como lo habíamos anunciado.

Se le notifica a toda la fanaticada y simpatizantes del club que el viernes 10 día del partido podrás comprar tu boleto desde la 1.00 pm y tendrás acceso a la Zona de La Rumba que será en la calle que esta fuera del estadio, en donde habrá venta de cerveza, comida ,suvenires y muchas sorpresas, también podrás ver el partido de la reserva entre el San Francisco y el Deportivo Árabe Unido (6:00 PM), y a las 9:00 pm el partido de semifinal entre el San Francisco y el Deportivo Árabe unido


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario