lunes, 27 de mayo de 2013

Capacitan a jugadores de la Sub-17 en protocolo y buenas costumbres.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) desarrolló este sábado, en conjunto con SIVANA Consulting, el Seminario Taller: Generando Valor a Nuestra Selección Nacional Sub-17.

Este seminario tuvo como objetivo el brindarle a nuestros seleccionados diferentes aspectos como protocolo, buenas costumbres, cultura general, conocimientos básicos del país sede del mundial, desde la vestimenta, comidas, costumbres religiosas y demás, y valores tales como disciplina, perseverancia, mejoría continua, compromiso, responsabilidad y ética, entre otros.

Esta actividad se desarrolla con el propósito de darle a nuestros futbolistas una herramienta valiosa la cual, junto a su habilidad de jugar al fútbol, les sirva para abrirse paso y triunfar en un futuro como profesionales.

Participaron del mismo los jugadores convocados, así como el técnico Jorge Luis Dely Valdés y su asistente Pércival Piggott. Igualmente estuvieron presentes Maycool Castañeda y Abel Medina, utileros del equipo, José Augusto Pérez, gerente de la selección Sub-17, Rolando González, gerente de selecciones de la FEPAFUT, y Ninoshka Real, del departamento de mercadeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada