jueves, 16 de mayo de 2013

David Beckham anuncia su retiro.

David Beckham deja el fútbol. El futbolista inglés anunció su retiro a través de un escueto comunicado en el que aseguró que es la hora de colgar las botas. "Creo que este es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel".

A sus 38 años, la elegancia y el 'glamour' londinense pierden a uno de sus máximos exponentes. Infinidad de golpeos precisos, de tiros libres mágicos y cambios de orientación kilométricos con la particular estética del futbolista inglés. Atrás, toda una carrera repleta de éxitos, acaparadora de focos y llena de aventuras a uno y otro lado del charco. Se retira el primer deportista icono de las grandes marcas, pero también se va un gran futbolista.

21 temporadas en la élite. Más de 700 partidos oficiales y precisamente 21 títulos en su extenso palmarés. 'Sir' David sale a título por año. Manchester United, Real Madrid, Milan, Los Ángeles Galaxy y PSG han disfrutado de la calidad del prototipo de 'gentleman' inglés.


1 comentario:

  1. cmoo futbolista bien, pero como persona es un engreido, una vez que vi concachampion cuando jugo el Galaxy contra un equipo tico, el tico le intercambio la camiseta y el la tomo pero le tiro a otro tipo un gesto muy poco agradable. desde ese momento me cayo mal

    ResponderEliminar