miércoles, 1 de mayo de 2013

Definidos los horarios de las semis del Clausura 2013 de la LPF.

Este martes se definieron las fechas y horarios de los partidos de semifinal del torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En reunión celebrada en la sede de la FEPAFUT en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, los representantes de los cuatro clubes clasificados a semifinales se pusieron de acuerdo para determinar los días y las horas en que se medirán sus equipos en pro de la clasificación a la final del próximo 17 de mayo.

Encuentros de ida
Sporting SM y Tauro FC, cuarto y primer clasificados, respectivamente, jugarán el partido de ida el sábado 4 de mayo en el estadio Rommel Fernández desde las 20:00 horas.

Ese mismo día, pero en el Armando Dely Valdés, de Colón, jugarán los oncenos de árabe Unido, tercero en la ronda regular, ante el segundo, el San Francisco de La Chorrera. Este partido arrancará a las 16:00 horas.

Partidos de vuelta
Los cotejos de vuelta se jugarán ambos el viernes 10 de mayo desde las 21:00 horas.

En el Agustín 'Muquita' Sánchez, de La Chorrera, San Francisco recibirá al árabe Unido y en el Rommel Fernández Tauro hará lo propio ante el Sporting SM.

Final
Los dos ganadores de las semifinales jugarán por el título del torneo Clausura 2013 y el segundo boleto de Panamá a la 'ConcaChampions' el viernes 17 de mayo desde las 21:00 horas en el Rommel Fernández


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario