miércoles, 1 de mayo de 2013

"Estamos dialogando, la situación no es tan sencilla", Ramón Cardoze.

El vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ramón Cardoze, manifestó que el levantamiento del secuestro por parte de Cervecería del Barú en contra de la FEPAFUT no es tan sencillo que se solucione porque hay procedimientos para detener la acción y que se está negociando con la empresa demandante.

"No podemos esperar hasta agosto del 2014, el acuerdo es que esto termine aquí, hay procedimientos para detener el secuestro. La situación no es tan sencilla, primero tiene que haber una mediación y dialogo para lograr lo que estamos hablando", dijo Cardoze en un conversatorio con los medios de comunicación.

"En estos momento estamos en un diálogo con Cervecería Barú Panamá. Hay que deponer todas estas situaciones, por eso hay conversaciones entre los abogados de ambas partes y de Pedro Chaluja con la gerente de Cervecería Barú Panamá, Helen Weesie".

Se adelantó que Chaluja se reunirá con Weesie en las próximas horas para acercar posiciones.

En horas de la mañana del martes, la gerente de Cervecería Barú Panamá confirmó que le han notificado a la FEPAFUT que han decidido levantar el secuestro y que el proceso lo han postergado hasta después del Mundial Brasil, es decir agosto de 2014.

La suma del secuestro a la FEPAFUT es de 5.5 millones que incluye el valor del contrato, mas daños, perjuicios y lucro cesante, no así 7 millones de dólares que se está hablando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada