viernes, 3 de mayo de 2013

FEPAFUT y Cervecería del Barú Panamá llega a acuerdo.

FEPAFUT y Cervecería del Barú Panamá anunciaron el acuerdo al cual llegaron en pro del beneficio del fútbol nacional. Pedro Chaluja, pdte. de Fepafut, y Helen Weesie, gerente general de Cervecería Barú Panamá en conferencia de prensa.

"El día lunes se hará efectivo el levantamiento del secuestro y se pone fin a la demanda". "Una parte del monto será pagado en efectivo y la otra se reinvertirá en el Fútbol Nacional".

"Con esta decisión se refuerza el compromiso de @fepafut de atender de manera responsable el caso legal  ahora seguiremos con nuestro principal compromiso y objetivo: desarrollar el fútbol en todas sus categorías"




5 comentarios:

  1. muy bien ahora a concentrarse en las eliminatorias BASTA YA de novelas.

    ResponderEliminar
  2. non grato esa gente de cerveza panamá, hdp querían plata, pero que irresponsabilidad también de parte de la fepafut... lo único bueno que ya se levantara el secuestro y se acabo esta novela. no consuman nada de cerveza panamá esos colombianos HDP!

    ResponderEliminar
  3. creen que se salieron con la suya y ahora vamos a salir corriendo a comprar cerveza

    ResponderEliminar
  4. Con Dios y la Sele en mi Corazon Somos La Extrema Roja Amen Todo sea por el Bien de la Sele

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios ya podemos pensar en nuestro Futbol y los jugadores hojale ahora tengan buenas intenciones y a apoyar a nuestro Futbol....

    ResponderEliminar