jueves, 23 de mayo de 2013

FEPAFUT y UP firman convenio de colaboración.

La Federación Panameña de Fútbol firmó este miércoles un Convenio de Colaboración con la Universidad de Panamá en busca de un mejor desarrollo de este deporte.

El objetivo es establecer y desarrollar programas educacionales, culturales y científicos entre ambas entidades, por medio del Departamento de Desarrollo Técnico de la FEPAFUT y el Instituto Panameño de Educación Física de esta casa de estudios. En el que se espera la formación de especialistas en fútbol, atendiendo las modalidades y exigencias de los planes de estudios ya establecidos.

Firmaron el presente convenio, Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT, y Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá, en un acto celebrado en horas de la mañana en la UP y que contó con la presencia de miembros del Consejo Académico.

“Muy agradecidos por esta oportunidad. Somos creyentes de que para desarrollar el fútbol se necesita  capacitación de manera organizada y que mejor manera que hacerlo a través de la máxima casa de estudios de nuestro país”, expresó, el Presidente de la FEPAFUT.

Para los próximos meses se espera se den los primeros pasos de esta iniciativa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario