miércoles, 1 de mayo de 2013

Flamas Bar & Grill - Semanario‏.

Flamas Bar & Grill te invita a disfrutar de esta semana llena de eventos para ti. No te lo pierdas los Miércoles de Wings!: En Flamas los Miércoles son de Alitas a 25. , por la compra de un cubetazo, te quedan 10 alitas a .25, no te lo pierdas.

Jueves: Ven y Disfruta de lo panameño, todos los jueves en Flamas, donde al ritmo de nuestro conjunto podras disfrutar de la deliciosa bandeja tipica que te regala una media botella del seco de la casa.

Este Viernes 26,
Ven y Disfruta del mejor show humorístico del momento. Deliciosa comida, buen ambiente sin igual junto al Chiquitín de Mama. Porque los viernes ahora son de chistes.!

Viernes y Sabados: Todos los Viernes y Sábados te esperamos en nuestra discoteca de Brisas delGgolf, para que celebres en el mejor ambiente cerca de casa. Este sábado estará en tarima a Mr. Fox!

Domicilio todos los Días: Si quieres comer rico y no salir de tu casa, llama al servicio Domicilio de Flamas Bar and Grill Brisas del Golf al 3983333 y disfruta de nuestro variado menu ahora super cerca de ti.

Disfruta con familiares o amigos con  deliciosas picadas mixtas, pantallas LCD y la atención que tú te mereces.

Además de nuestros exquisitos platos, Flamas cuenta con seguridad y gran cantidad de estacionamientos.

Mayor información o  reservas:
Villa Lucre: 391-9462 / 391-9463
Brisas Golf: 398-9330 / 398-9331

Redes Sociales: Twitter: @flamasgrill / Facebook: Flamas-Bar-Grill V.L


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada