martes, 7 de mayo de 2013

José Saturnino Cardozo nuevo DT del Toluca.

 La Directiva del Deportivo Toluca Futbol Club, encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente Deportivo, llegó a un acuerdo con José Saturnino Cardozo Otazú, quien a partir de este día será el nuevo director técnico de cara a la siguiente temporada donde dirigirá a los Diablos Rojos, a los que buscará regresar a los primeros planos del balompié nacional.

Cabe destacar que la llegada del timonel paraguayo se hizo con total valoración en su perfil, el cual cumple con diversos aspectos que buscamos como institución deportiva, en la que estamos seguros que por ser alguien de casa y de gran identificación con los colores del Club, sabe y conoce del manejo y los valores dentro del Deportivo Toluca.

Cardozo debutó como jugador el 15 de Agosto de 1989 con el River Plate de Paraguay, de ahí partió al Saint Gallen de Suiza donde jugó entre 1990 y 1992. Pasó en 1993 a la U. Católica de Chile y de ahí llegó al Deportivo Toluca a mitad de la Temporada 1994-1995. Fue uno de los mejores delanteros de América y en México batió todos los récords permaneciendo siempre en Toluca desde 1995 hasta 2005.

Cardozo estuvo en el Club 10 años como jugador, espacio en el que tuvo logros destacados como los cuatro campeonatos de Liga y cuatro títulos de goleo individual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada