jueves, 9 de mayo de 2013

"Quiero quedarme en Toluca, no sé de ofrecimientos", Luis Tejada.

La llegada al Toluca del nuevo técnico José Saturnino Cardozo ha despertado una serie de interrogantes con relación a que jugadores seguirán para el próximo torneo y uno de ellos es el panameño Luis Tejada que quiere quedarse en los Diablos Rojos aunque sabe que a pesar de tener dos años mas de contrato puede ser puesto como transferible.

Tejada en declaraciones aparecidas en ESPN.com dijo que el nuevo entrenador les ha pedido que se olvide lo pasado y que su objetivo es ser protagonistas. "Es un entrenador de carácter, sabemos que será de exigencia y quiere que su equipo se prepare bien, que los jugadores corran y al que vea mejor es el que va a jugar con él".

Agregó Tejada que si la directiva y el nuevo técnico lo contemplan para el siguiente torneo serán tiempos de revancha y que todo podría pasar pese a contar con dos años más de contrato.

"Hay que esperar para ver qué decidirá la directiva con los jugadores, quien se va o quien se queda. Él (Cardozo) fue claro al decir que así es el fútbol, hay algunos que se queda y otros no", agregó el delantero nacional que anotó un solo gol en el torneo Clausura.

Aunque aún no sabe nada si seguirá con Toluca o pasará a otro equipo, Tejada dijo sentirse tranquilo, relajado, que no lo mata nada y que ahora sólo está pensando en irse a su selección y hacer las cosas bien.

Por último y sobre los rumores que lo vinculan al América de Cali, "Matador" Tejada manifestó desconocer tales versiones. "Les juro que no se nada, mi situación actual es aquí (en Toluca), pertenezco acá y quiero quedarme muchos años; no sé nada de ofrecimientos en verdad".

Tejada estaría viajando este jueves a Panamá para tomarse unos días de vacaciones y luego incorporarse a la selección nacional.


1 comentario:

  1. que Tejada salga de ese equipo, lo estan quemando ahi! pocos de muertos esos del Toluca

    ResponderEliminar