lunes, 13 de mayo de 2013

Santos Laguna con Felipe Baloy a semifinales en Mexico.

Con doblete de Darwin Quintero, Santos Laguna derrotó 3-1 a Atlas, para avanzar a la Semifinal del torneo Clausura 2013, donde ya lo esperaba Cruz Azul, que unas horas antes dejó fuera a Monarcas Morelia.

Los Guerreros aprovecharon que jugaron con un hombre más gran parte del partido, para dar cuenta de unos Rojinegros que se lanzaron al frente para buscar el triunfo, porque el empate los dejaba fuera por el criterio de gol de visitante, luego de que empataron 0-0 en La Comarca.

Apenas corrían los primeros cinco minutos del partido, cuando Facundo Erpen remató de cabeza, Oswaldo rechazó, pero Omar Bravo se encontró el balón y disparó para abrir el marcador, en una jugada polémica, porque Sánchez sacó la pelota de la línea, pero al parecer ya estaba dentro.

Al 15, Darwin Quintero filtró para Cejas, que disparó, pero Pinto tapó y Ayala cometió un error en el área, que aprovechó Rentería para rematar y mandar el balón a la red.

Al 24, Miguel Pinto se fue expulsado por meter la mano fuera del área, en un regreso de Erpen, que estuvo a punto de aprovechar Darwin Quintero.

Los Guerreros aseguraron el boleto en una jugada en la que Rentería dejó solo en el área chica a Carlos Darwin Quintero, que nada más tuvo que empujar el balón para marcar el 2-1 para Santos Laguna.

Al minuto 90 Carlos Darwin Quintero marcó el 3-1 definitivo con el que Santos Laguna derrotó a Atlas en el estadio Jalisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada